Luisete en el GTP 2011

Luisete en el GTP 2011
Pto. Neveros GTP 2011

viernes, 23 de septiembre de 2011

Entrenamiento por el Yelmo.

Ayer por la tarde, y con motivo de la disputa este domingo del Cto. de Madrid de carreras por montaña, me acerque hasta Manzanares el Real, donde con la compañía de mi amigo Felix Matarranz ( con el cual he organizado multitud de eventos desde 2001 ) fuy a ver la bajada del Cross del Yelmo.

Nunca he participado en esta carrera, de la cual tengo buenas referencias por compañeros, y por lo tanto no conocía la bajada. De la subida si que he recorrido algun tramo en Entrenos y competiciones, por lo que lo que queria ver era el descenso y que partes son mas técnicas.
Así que nos dispusimos a subir al Yelmo, por el lugar que se baja, y luego realizar la bajada insitu.
La impresión que me lleve fue buena, y me hice una idea de lo que nos encontraremos el domingo en carrera. El recorrido le dividiría en tres tramos separados cada uno de ellos por una zona de "descanso". La primera de ellas la mas técnica, con unos tramos muy tecnicos, de piedra en piedra, y algunos saltos de aúpa!!!! La segunda parte, tras el primer descansillo, tiene su miga pero es mas llevadero, luego el segundo descansillo y la ultima zona técnica donde el mayor inconveniente pueden ser los tramos en los que las piedras sueltas nos pueden dar algun susto.

Tras el abandono en Italia, la vuelta a los entrenamientos ha sido buena y las sensaciones también, ahora solo queda esperar al domingo y que salga una buena carrera. Donde lo principal sera que tod@s acabemos bien y sin ningún problema o caídas, cosa la cual en algunos casos sera difícil. Toquemos madera.
Nos vemos el domingo en Msnzanares.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario