Luisete en el GTP 2011

Luisete en el GTP 2011
Pto. Neveros GTP 2011

jueves, 3 de noviembre de 2011

RETO SOLIDARIO CON MOTIVO DE LA EVEREST TRAIL RACE

Muy buenas a tod@s,
Como muchos de vosotros sabeis, desde el proximo dia 12de noviembre al 23 del mismo mes, tendra lugar la ETR. Carrera de 160km y 20000m de desnivel acumulado que se disputara en en Nepal.
Hasta Nepal me desplazare gracias al apoyo economico de unos cuantos colaboradores y patrocinadores que presentare el proximo martes. Su ayuda ha sido fundamental para poder acudir a un evento como este, poder disfrutar de la zona del Himalaya, participar en una carrera y vivir un Reto-Aventura con motivo de la ETR, claro esta que tambien esta el componente competitivo que tiene esta carrera.
Hasta aqui pues mas de lo mismo que en otras carreras, pero en esta ocasion hay otro GRAN RETO, el cual os explico a continuancion:
Hay una niña, en el municipio, que con dos años de edad precisa de una silla especial por causa de una movilidad reducida debido a una afectacion cerebral en el area motora y diagnosticada como una enfermedad rara.
Dicha silla, como os podeis imaginar, no es barata y por este motivo hemos realizado unas papeletas solidarias con el proposito de ir comprando medios km de la ETR al precio de 10€ cada medio km para tratar de ayudar a esta familia a conseguir el dinero necesario para poder comprar la silla en cuestion. En dichas papeletas se puede leee lo siguiente:
CON LA COMPRA DE CADA PAPELETA DE 0,5KM EN EL RETO-AVENTURA DEL "EVEREST TRAIL RACE", RECORRIDO DE 160Km Y 20000m DE DESNIVEL REALIZADO POR EL ATLETA LUIS ALONSO, EN NEPAL, PARTICIPAS EN UN PROYECTO SOLIDARIO: LA COMPRA DE UNA SILLA ESPECIAL PARA UNA NIÑA CON MOVILIDAD REDUCIDA DEBIDO A UNA AFECTACION CEREBRAL EN EL AREA MOTORA Y DDIAGNOSTICADA COMO UNA ENFERMEDAD RARA. SOLO POR 10€ CADA PAPELETA LO PODEMOS CONSEGUIR
Claro esta que las papeletas se venderan aqui, en La Granja, pero para todas aquellas personas que quieran colaborar con tan buena causa;), hemos abierto una cuenta en Caja Segovia, a nombre de la niña, donde se puede realizar donaciones participar en este proyecto solidario, cualquier aportacion sera bien recibida y agradecida. Y aqui es donde os invito a colaborar y ser participes de este RETO SOLIDARIO DE LA ETR, entre tod@s lo podemos conseguir.
Este es el numero de cuenta 2069 0026 62 0000178090 
Titular L de F del R  
Concepto Reto Solidario Dorsal 0

Esperando contar con vuestra ayuda en la medida de lo posible y agradeciendo vuestro esfuerzo, dada la actual situacion economica que atravesamos.

Saludos

Luis Alonso Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario